NO LE GUSTA LA PERFECCIÓN

Chenoa celebra desnuda sus 40 años y los de Interviú

Chenoa celebra desnuda sus 40 años y los de Interviú
Chenoa celebra así su cambio de decenio
Chenoa celebra así su cambio de decenio  

La cantante dice creer que "con esta edad" está preparada para posar sin ropa.


Celebración por partida doble por parte de Chenoa, y por el mismo motivo, celebrar un 40º aniversario, el suyo y el de la revista Interviú. La cantante ha querido por ello posar desnuda para esta publicación. 

Después de darse a conocer como la 'rebelde' de un espacio como Operación Triunfo, ella siempre se ha mostrado inconformista, como ha demostrado cuando, después de publicar siete discos, haya abandonado su compañía discográfica para crear su propio sello con el que ser dueña de su carrera.

Para posar para Interviú llegó con su perrita Shirley –por Shirley Temple–, apenas unas horas después de dar un concierto en Málaga con el que inició la gira de su nuevo disco, Soy humana, con el que ha entrado al número 3 de ventas, y lo primero que dijo fue "estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre, vamos a montar una muy grande".

"Estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre, vamos a montar una muy grande"

La cantante asegura en el reportaje que "soy muy perfeccionista y tengo que recordarme que no pasa nada si me equivoco", así como que nadie es perfecto, "me crispa cuando me hablan desde la perfección porque no permiten una flexibilidad en algo tan complicado como es la pareja".

Chenoa confiesa que "escribí la canción Defectos perfectos para recordarme que los defectos pueden ser lo que te enamore de alguien. Me calma recordarme que no tengo que ser tan cuadriculada", y dice que lo que más le molesta es que no digan la verdad, "me cabrea que digan mentiras y no pueda explicarme. Yo no soy muy dada a responder. En una época rumoreaban que estaba embarazada y no salían contratos y conciertos. Estaban jugando con el curro".