MUY ENAMORADO

Pau Gasol presenta a su espectacular novia en Instagram

Pau Gasol presenta a su espectacular novia en Instagram
Pau Gasol junto a su nueva novia, la californiana Cat McDonnell. | Instagram
Pau Gasol junto a su nueva novia, la californiana Cat McDonnell. | Instagram  

Con ella ha pasado unos agradables días de vacaciones en las paradisíacas playas de México.


El jugador de baloncesto español más internacional, Pau Gasol, ha utilizado las redes sociales para anunciar el objeto de su actual felicidad: su nueva novia. El deportista de élite ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que reza: “He disfrutado de un increíble fin de semana con mi novia en México”

En la romántica imagen aparecen Gasol y su chica, que responde al nombre de Cat McDonnell, abrazados en una paradisíaca playa. Con ella ha pasado unos agradables días de vacaciones, momento que ha aprovechado para desconectar después de que su equipo, los Bulls, no se clasificaran para los play-off de la NBA. Además, el jugador vive unos momentos de incertidumbre en el terreno profesional, puesto que se le acaba el contrato y está por decidir dónde jugará la temporada que viene.

La joven rubia hace apología de su celo por la intimidad con la privacidad de sus cuentas en las redes sociales, a las que solo pueden acceder sus amigos. Pese a todo, y gracias a las cuentas de otros conocidos, ha trascendido que es natural de California y que cumplirá 27 años el próximo mes de mayo, ocho menos que su novio. La joven, después de estudiar Comunicación y Negocios, trabajó muchos años en Los Ángeles como relaciones públicas y como reportera de deportes en la ABC News y en Fox. Pese a que encaminó su futuro profesional a la comunicación, desde hace dos años trabaja como vicepresidenta en Guggenheim Partners, empresa dedicada al sector financiero con sede en Chicago.

En la cuenta de Twitter e Instagram de Rachel Brady y Jess Clausen, algunas de sus amigas, se puede apreciar la belleza que posee Cat McDonnell, de aspecto muy diferente al de la última ex de Gasol, la que fuera animadora del Barça Lassa, Sílvia López. Hace dos años que el jugador de baloncesto rompió con la atractiva morena, y desde entonces no se le había vuelto a relacionar con ninguna otra mujer.