ESCRIBE EN CASTELLANO

Victoria Beckham se reconcilia con el español

Victoria Beckham se reconcilia con el español
Victoria Beckham en un evento reciente
Victoria Beckham en un evento reciente  

Aunque no ha sido gracias a España, si no a México, la mujer de David Beckham ha publicado su cuenta de Instagram dos 'post' escritos en nuestra lengua.


Después de su famoso "España huele a ajo", la diseñadora Victoria Beckham ha escrito en nuestra lengua patria en su cuenta de Instagram. Pese a que nunca se mostró muy entusiasmada mientras estuvo viviendo en Madrid junto a su marido, David Beckham, cuando éste jugaba en el Real Madrid, la ex 'chica picante' ha vuelto a contactar con las raíces latinas. 

En esta ocasión ha sido para homenajear a México, país en el que se ha celebrado la boda de su gran amiga Eva Longoria, a la que le diseñó su vestido de novia. "Hasta luego México lindo! Gracias por hacerme sentir tan bienvenida!", escribía en su cuenta, junto a una fotografía en la que posaba de espaldas frente a un bonito atardecer.

Previamente publicaba un vídeo en el que aparecía bailando junto al estilista de famosos Ken Paves, y que acompañaba con estas palabras: "Adiós México. Encontramos nuestro ritmo en México!".

Y a pesar de que la inglesa tienen algún recuerdo amargo de España, como el que vivió junto a nuestra Ana Obregón cuando la pilló por banda en el gimnasio y la increpó sobre los mensajes de texto que se mandaba con su marido (así lo cuenta la propia Obregón siempre que tiene ocasión), también tuvo buenas experiencias. La mejor, el nacimiento de su hijo Cruz en Madrid, al que bautizó así en honor a las raíces católicas españolas.