MULTIJUGADOR

4 estilos de videojuegos que triunfan en la red

4 estilos de videojuegos que triunfan en la red
Captura del próximo Gran Turismo Sport
Captura del próximo Gran Turismo Sport  

Jugar solo en casa cada vez tiene menos emoción si no se hace online. Lo verdaderamente divertido es competir con otras personas de todo el mundo. Y eso es lo que está triunfando hoy en día en Internet. ¿Queréis saber cuáles son los juegos más punteros? Os lo contamos en el artículo de hoy.


Juegos de Facebook

Pasan los años y los juegos de Facebook siguen siendo de los más jugados de toda la red. Es sencillo de utilizar y además puedes retar a todos tus amigos. La calidad de los juegos va en aumento y el hecho de que sigue creciendo esta plataforma dentro de Facebook está detrás de esta modernización continua de los juegos disponibles.

Juegos de autos o de coches

Los juegos de coches siguen en auge ya que es en los que más se siente la velocidad y la competición con otros participantes. En webs como superjuegosdeauto.compodemos encontrará una gran cantidad de opciones disponibles. Aunque en la red podemos encontrar muchas opciones más donde poder retar a nuestros amigos a disfrutar de una carrera online. Si queremos que las otras personas con las que compartimos sean de habla inglesa (para aquello de practicar el inglés), podemos buscar juegos de cars.

Juegos de plataforma

Estos juegos son los que más atraen a un cierto público que no le importa pasar horas delante de un pc jugando a videojuegos. Los juegos de plataforma o de rol son aquellos en los que se recrea una vida paralela y hay que ir completando misiones. Normalmente hay un mazo de cartas de donde salen los personajes que tendremos en el juego, aunque esto varía en función del videojuego seleccionado. Existe la posibilidad de jugar online, de forma gratuita, a la mayoría de ellos.

Juegos de fútbol

Por último, los juegos más jugados son los de fútbol. En este caso, si queremos algo de calidad, si nos tocará pasar por caja ya que tendremos que adquirir una videoconsola y alguna licencia online para poder jugar a estos juegos en red. Pero, merece mucho la pena ya que estos juegos están realmente bien.